top of page
Visión Juvenil


Pequeña Chispa, Gran Inicio
El avivamiento está sucediendo, y que mejor que seguir invirtiendo en la siguiente generación, la cual será la futura iglesia, la futura generación, nuestros futuros líderes. Si los jóvenes en las ESCUELAS tienen un encuentro con Jesús todo a su alrededor verá y conocerá a JESÚS. Los clubs son estas pequeñas chispas que pueden provocar este gran incendio de un avivamiento en el cual todos conocerán y confesarán quien es Jesús.
Sam Castillo
28 oct


Me quede calvo por el evangelio
Para explicarlo, hice algo un poco loco: agarré una máquina y me corté el pelo frente a todos. Me hice un corte tan feo que nadie pudo ignorarlo. Pero justo ahí estaba el punto: así de notorio debe ser nuestro amor por Cristo, tan evidente que todos puedan verlo sin que tengamos que decir una palabra.
Que nuestra fe sea tan visible como ese “mal corte de pelo”, algo que cualquiera nota al instante. Porque cuando realmente vivimos el Evangelio, no hay manera de esconderlo.
Zeus Villalobos
12 oct


"El arte de ser líder."
Hoy quiero compartir contigo tres principios que aprendí de esos líderes, y que
con el tiempo se convirtieron en semillas que dieron fruto en mi vida. Tal vez,
también puedan sembrar algo poderoso en la tuya.
Marcos Quiñonez
22 sept


¿A que huelen tus jóvenes?
Como pastores de jóvenes, podemos estar bajo la idea que los chicos de nuestros grupos van a ser más impactados por que tan buenos son nuestros mensajes, que tantas palabras en griego utilizamos, o que tan buenos fueron nuestros ejemplos en el mensaje.
Y aunque estas cosas son muy buenas, créeme que no son las mas esenciales para que los chicos de nuestros grupos de jóvenes sean impactados.

Alex Bull
7 sept


"Gen Z ¿La generación más espiritual, hasta ahora?"
Esta generación está haciendo preguntas que solo el evangelio puede responder. Hay sed. Hay hambre. Hay apertura. Pero esa apertura no durará para siempre.
¿Estaremos listos para recibirlos con autenticidad?
¿Nos atreveremos a soltar estructuras?
¿O seguiremos esperando que llenen nuestros eventos y cumplan nuestras metas ministeriales?
La fe sigue viva.
Jesús sigue llamando.
Y la generación más espiritual en décadas… está escuchando.

Samu Uribe
25 ago
bottom of page
